Información

China Pump & Valve Network fue invitada a participar en la 8a Exposición Internacional de Bombas y Válvulas de Shanghai

2023-08-17

Del 3 al 5 de junio, se llevó a cabo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai la 8ª Exposición Internacional de Bombas y Válvulas de Shanghai organizada por Shanghai Haorui Exhibition Co., Ltd. Área de exposición de 70.000 metros cuadrados

Descripción general del desarrollo del mercado de la industria de fundición de válvulas de China en 2019

2023-08-17

Según el "Informe de estrategia de inversión e investigación de la industria de fundición de válvulas de China (edición 2019)" publicado por Limu Information Consulting, en los últimos años, la industria nacional de fundición de bombas y válvulas se ha desarrollado rápidamente, pero todavía hay muchos problemas en el desarrollo de su industria.

Seguimiento: los viajeros de la antigua Ruta de la Seda llevan la tecnología de riego a las regiones áridas de Xinjiang

2023-08-17

Hangzhou Xinzeyuan Precision Products Co., Ltd. se estableció en mayo de 2010 y es una subsidiaria de Lin'an Shihe Precision Parts Co., Ltd. Nuestra empresa está ubicada en China Precision Accessories Town L